Regresar

PROCEDIMIENTOS CON LÁSER

TESTIMONIOS

   
   
 
MANCHAS EN LA CARA - Testimonio para la Dra. Alexandra Mora

 

Cuando llegué al consultorio de la Dra. Alexandra Mora ella me hizo un exámen muy riguroso del estado de mi piel, es decir de las manchas, la elasticidad, el porcentaje de humectación, y a partir de esta evaluación empezamos un tratamiento súper completo con sus productos y con sus láseres. Estoy muy contenta con los resultados. 

Puedo decir que el láser me ha mejorado considerablemente el aspecto y la lozanía de la piel de mi cara, y lo mejor que es un tratamiento indoloro, y no invasivo, es algo que me permitirá mantener mi piel sana sin necesidad de intervenirla de forma agresiva. 

Además le agradezco la atención a las niñas que trabajan con Alexandra, porque son..... muy queridas.....

Noelle Schonwald – Actriz

bosquebello@gmail.com
_____________________________________________________________________________
   
MANCHAS EN LA CARA - Testimonio para la Dra. Alexandra Mora

Las manchas en mi cara siempre afectaron mi autoestima a veces creía que todas las miradas se centraban en ellas.  Me la pase mucho tiempo probando toda clase de productos los cuales no generaron resultados favorables pues siempre la manchas volvían y se tornaban cada vez mas oscuras, por recomendación de una amiga fui al consultorio de la Dra. Alexandra Mora, quien me recomendó utilizar uno de sus láseres y también sus productos, exactamente el “Kit Despigmentante”, inicié el tratamiento y comencé a usar sus productos tal cual como me lo indicó la Dra. Alexandra Mora y en cuestión de unos meses las manchas desaparecieron.

Se que si quiero seguir viendo mi piel lozana y sin manchas  tengo que ser constante y seguir las recomendaciones y cuidados que me sugirió la Dra. Alexandra Mora. Ahora estoy más convencida que es muy importante recurrir a la persona indicada para tratar estos tipos de problemas de piel, pues esto no es un juego y si elijes mal, los resultados pueden ser desastrosos.

Diana A. Gómez

Dianita.alexa@hotmail.com
| _____________________________________________________________________________
CELULITIS - Testimonio para la Dra. Alexandra Mora

La Dra. Alexandra Mora me recomendó un tratamiento para la celulitis. Yo soy una persona amante y dedicada al ejercicio, voy al gimnasio casi todos los días y  llevo una adecuada alimentación, pero nunca pude mejorar la celulitis que tenia desde aproximadamente los  16 años de edad,  intente miles de cosas hasta que encontré un tratamiento láser que combina radiofrecuencia y luz infrarroja, mesoterapia sin agujas y lo mejor de todo es un tratamiento no invasivo, que no es doloroso y no requiere de incapacidad, y es supervisado por una medica deportóloga.

Después de una valoración médica inicié el tratamiento y luego de unas cuantas sesiones la textura y la apariencia de  de mi piel mejoró considerablemente.

Ya terminé el tratamiento y ahora me realizo una sesión mensual para mantener el resultado,  pienso que fue una excelente recomendación, tome la mejor decisión al realizarme este tratamiento pues me siento totalmente satisfecha con los resultados.

Nubia Alexandra Ramirez

Policelex_25@hotmail.com
REJUVENECIMIENTO - Testimonio para la Dra. Alexandra Mora

 

Asistí a una cita con la Dra. Alexandra Mora porque creí que el paso de los años era evidente en mi piel, y en mi cara. Fui pensando en que requería una cirugía pero yo le tengo mucho miedo a las cirugías. Ella rápidamente capto mi miedo y en una forma efectiva, práctica, rápida y sin rodeos me dio la opción de hacerme UN "QUICK FACE DESIGN" , en donde en menos de 1 hora tuve un cambio extremo, sin cirugía, y sin incapacidad y pude reintegrarme inmediatamente a mi trabajo con unos resultados casi inmediatos y muy naturales. Mezclo una serie de tratamientos y procedimientos como botox, rellenos, remodelación de mis labios que estaban muy delgados y arrugados, láser de rejuvenecimiento, estiramiento y de manchas, microexfoliaciones,  y unas cremas medicas  que hacen que yo hoy en día luzca juvenil, mi piel muy luminosa y muy contenta. Y lo mejor sin dolor y sin cicatrices!

Marisol Espinosa

marisolespinosa@yahoo.com
_____________________________________________________________________________________________________________________________

HOME | NUESTROS CIRUJANOS  | PROCEDIMIENTOS | ARTÍCULOS | GALERÍA | SU VIAJE |  COSTOS FINANCIACIÓN | TESTIMONIOS | PREGUNTAS COLOMBIA | ENLACES

COPYRIGHT ® 2007 SUSCIRUJANOS.COM

DESARROLLO WEB & HOSTING: SUSCIRUJANOS.COM