Regresar

CIRUGÍAS DE LA NARIZ

TESTIMONIOS

 

 
 

Diciembre 2006 Cirugía: Septorrinoplastia - Testimonio para el Dr. Ernesto Correa

Mi experiencia con el Dr. Correa fue bastante singular, ya que tengo el inconveniente de no vivir en Colombia. Cuando decidí a operarme, por un asunto estético y funcional, comencé a buscar cirujanos plásticos a través de Internet. Luego de una exhaustiva búsqueda para dar al cirujano indicado, llegué a la página del Dr. Correa. Debo reconocer que el hecho que él sea otorrinolaringólogo me dio más confianza. 

Lo que me finalmente me convenció para contactarlo fue el hecho de revisar las fotografías de su trabajo y los resultados de estas. Eran varias fotografías por lo que entendí que hacía un buen trabajo y que no era casualidad el buen resultado. Y era precisamente esto lo que yo estaba buscando, una apariencia natural pero que provocara una mejora en mi aspecto físico. Después de contactarlo, pude comprobar la profesionalidad y preocupación del Dr. Correa. Durante semanas me mantuvo informada de la cirugía y respondió a todas mis dudas. 

Ya operada, el proceso de recuperación fue exactamente como él me lo había planteado anteriormente. No tuve ningún inconveniente y puedo decir que hoy en día estoy muy satisfecha con los resultados. Mi apariencia física mejoró notablemente, pero con un resultado natural. 

Con mi experiencia, me doy el derecho de recomendar a aquellas personas que estén pensando en una cirugía, la profesionalidad y el trabajo del Dr. Correa Peña.

 

Marcela J 

mjelves@gmail.com
_____________________________________________________________________________
   

Enero 2007 Cirugia: septorrinoplastia  - Testimonio para el Dr. Ernesto Correa

El Doctor Ernesto Correa es una excelente persona en cuanto al grado de profesionalismo como en el trato con sus pacientes. Gracias a esto personas como yo podemos confiarle una cirugía tan seria. Después de toda la intervención me siento cien por ciento satisfecha ya que se corrigieron dos problemas de una sola vez: la parte estética y la respiratoria. Mil gracias por todo. De verdad que es un excelente profesional. 

M.X.Vera

  xime555_5@hotmail.com
  _____________________________________________________________________________
  |
  |
  |  

Agosto 2008 Cirugía septorrinoplastia  - Testimonio para el Dr. Ernesto Correa

Como paciente de corrección del tabique y cirugía de la nariz le manifiesto mis agradecimientos por los resultados obtenidos, teniendo en cuenta la complejidad de la misma.

Todo el proceso de la cirugía y postoperatorio fue bien controlado y definitivamente me siento muy satisfecho con los resultados obtenidos.
 
L. A. VILLADIEGO

luisvilla03@hotmail.com

___________________________________________________________________________________________________________

Abril 2008 Cirugías:  Septorrinoplastia secundaria – Mentoplastia  - Testimonio para el Dr. Ernesto Correa

Dr. Ernesto Correa more than met my expectations!!  Ever since I spoke with him over the phone,  he made me feel at ease because he totally listened to my problem and what I wanted to achieve with the procedure. When I saw him in his office in colombia,  his consultation and examination were very thorough and detailed and he fully understood what I wanted.  His staff was terrific, very kind and accomodating.  When I came out of surgery he gave me detailed follow up instructions and made me feel very comfortable.   I highly recommend Dr. Ernesto Correa and his staff. He is very professional and very confident in his plastic surgery skills.   3 months after the surgery my nose looks fantastic!! 

Miguel Angel Villalobos
Dallas, Tx, usa.

mmiguis23@hotmail.com

___________________________________________________________________________________________________________
Septiembre 2008 Cirugía:  Septorrinoplastia - Testimonio para el Dr. Ernesto Correa

Me costó pedirle un presupuesto al Dr. Ernesto Correa porque al ver los resultados tan naturales que conseguía pensé que sería demasiado caro, pero no fue así y conseguí un precio muy favorable. Yo tengo un negocio y me gustan las cosas bien hechas y el trabajo que ha conseguido ha satisfecho todas mis expectativas. Tengo previsto hacerme otro procedimiento y no me cabe duda de que volveré a venir aposta desde España para que me opere él por los siguientes motivos:

Una atención personalizada a pesar de todos sus compromisos, los excelentes resultados obtenidos, un precio muy asequible, una operación realizada con monitorización cardiaca y equipo de resucitación que es el único seguro de vida en caso de complicaciones, el haberme conseguido un alojamiento a un precio bajísimo y en compañía de gente muy agradable con los que pude salir y no sentirme solo, una ciudad moderna con zonas de lujo pero con precios económicos para la economía de los extranjeros y totalmente seguras y un trato muy humano.

En resumen: un viaje que te cambia la vida.

V. PARRA  
vicentehellraiser@hotmail.com
___________________________________________________________________________________________________________
Enero 2009 Cirugía:  Septorrinoplastia, Cierre de Perforación Septal - Testimonio para el Dr. Ernesto Correa

Quiero expresar lo agradecida que estoy con Dios por haberme puesto en las manos de una persona como el Dr. Ernesto Correa, a quien le confié mi vida, mi salud y mi cuerpo que con su amable personalidad y excelente profesionalismo me devolvió la capacidad de percibir los aromas y poder conciliar un sueño agradable, la libertad de tener una vida tranquila y una salud inquebrantable, hago referencia a esto ya que por mucho tiempo estuve sometida al uso de maquinas como el CPAP para poder respirar.

A pesar de haber tenido anteriormente cuatro rinoplastias con diferentes cirujanos, ninguno se puede comparar con la labor y servicio, calidad y resultados que recibí por parte del Dr. Ernesto Correa,  prestando atención oportuna e inmediata a mi caso. Gracias a sus conocimientos, su dedicación, su calidad humana, sus acertadas decisiones, encontró la forma de dar solución a esta enfermedad que tanto me aquejaba, APNEA obstructiva del sueño que había sido controlada con CPAP,  teniendo un diagnostico de desviación de tabique nasal y perforación septal.  Con estos diagnósticos fui intervenida y se realizaron los siguientes procedimientos: cierre microquirúrgico de perforación septal y aparte de esto una septorrinoplastia funcional y estética.  Durante el procedimiento el trabajo y el trato fueron excelentes y la recuperación evoluciona exitosamente. 

Gracias a esto, hoy me encuentro muy saludable y completamente a gusto con la atención, servicio y calidad que me ha prestado el Dr. Correa y las personas de su equipo de trabajo durante y después de la cirugía. Exalto los excelentes valores y profesionalismo con los que trabajan; muchas  gracias y  que Dios los colme de bendiciones.

ELVIA MARTINEZ    Teléfono (571) 368 9611  Bogotá
jlukenet@gmail.com
___________________________________________________________________________________________________________
Rinoplastia -  Testimonio para la Dra. Alexandra Mora

Me llamo Laura  tengo 28 años y desde que era muy pequeña tenia un complejo de inferioridad por mi nariz ya que era un poco grande. Durante años tuve que soportar la burla de mis compañeros de colegio, siempre soñé con realizarme la cirugía pero me daba un poco de miedo.

Cuando llegué al consultorio de la Dra. Alexandra Mora, me gustó la manera en que me atendió y rápidamente me explicó en que consistía la Rinoplastia, generando expectativas reales.

Tras resolver mis dudas tome la decisión de operarme y no me arrepiento pues pienso que  desde ese día mi vida cambió.

Antes de entrar a la sala de cirugía estaba un poco nerviosa  pero todo salió como esperaba, la Dra. Alexandra Mora estuvo muy pendiente de mí durante el postoperatorio y hoy me siento satisfecha, el cambio es total y lo mejor de todo es que me quedó muy natural.

Laura Valencia

laura_vlc001@hotmail.com

 

 

|

HOME | NUESTROS CIRUJANOS  | PROCEDIMIENTOS | ARTÍCULOS | GALERÍA | SU VIAJE |  COSTOS FINANCIACIÓN | TESTIMONIOS | PREGUNTAS COLOMBIA | ENLACES

|

COPYRIGHT ® 2007-2009 SUSCIRUJANOS.COM

DESARROLLO WEB & HOSTING: SUSCIRUJANOS.COM